sábado, 11 de agosto de 2018

ACTIVIDAD



4 comentarios:

  1. Compañera Olga en verdad su trabajo es creativo y fortalece nuestra práctica educativa. A través de estos temas desarrollaremos las diferentes habilidades de los estudiantes y de nosotros como docentes utilizando los 10 pasos de la diferenciación, los tres niveles y el modelo Atrio.

    ResponderEliminar
  2. Compañera Olguita su trabajo es muy significativo en el proceso de enseñanza aprendizaje el Atrio es una herramienta muy importante para ser aplicado en nuestras aulas

    ResponderEliminar
  3. El modelo ATRIO es parte fundamental que debemos poner en práctica en la instituciones educativas, solo nos queda continuar con esta labor de seguir formando a estudiantes con calidad educativa sin olvidarnos de aquello que son parte de la educación inclusiva que debemos de apoyar y aplicar metodología adaptadas a su necesidades y requerimiento.

    ResponderEliminar
  4. Enriquecedor trabajo compañera, es positivo la actualización de conocimientos, más aún, cuando lo ponemos en práctica, tratar y lograr que las necesidades de los estudiantes se conviertan en fortalezas, es gratificante, con el modelo atrio, lo podemos lograr.
    Buen hecho compañera.

    ResponderEliminar