martes, 25 de septiembre de 2018

ACTIVIDAD I


3 comentarios:

  1. Siempre es primordial estar capacitándose y así tener esa habilidad y fortaleza de contribuir como un director de orquesta que estamos al frente inculcando ideales positivos a los estudiantes. A pesar de las necesidades individuales y fortalezas que traen los estudiante nosotros los docentes hacemos maravillas para enseñar antes, durante y después del proceso de enseñanza aprendizaje, somos responsivo y por lo tanto somos directores de desarrollar capacidades cognitivas.

    ResponderEliminar
  2. Dentro del proceso de aprendizaje como docentes debemos desempeñar el verdadero rol de un buen lider, esto es, creando espacios que generen oportunidades para que nuestros estudiantes de forma libre y amena potencien sus capacidades y habilidades cognitivas, sociales y afectivas.

    ResponderEliminar
  3. El rol docente va más allá de impartir meramente conocimientos, lo primero que debemos hacer en nuestros estudiantes es activar la parte emocional, hacer que se sientan seguros y motivados para desplegar todo su potencial, esto en primera instancia y después buscar estrategias de aprendizaje que lleguen a la diversidad que tenemos en el aula, hacer la debida retroalimentacion al desempeño de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar